Aunque hace mucho que publicaste esta receta, yo acabo de descubrir recientemente tu blog y acabo de ver esta receta que sin duda prepararé la semana que viene. Como no es temporada, utilizaré cardo en conserva.
Pero leyendola me surge una duda:
Como no es temporada, utilizaré cardo en conserva. Primero explicas como cocerlo, luego otro párrafo diciendo que este paso se puede suprimir. Y luego otro párrafo en que dices, de nuevo, “Poner una olla al fuego con abundante agua y sal, en la que se habrá disuelto una cucharada de harina. Poner a hervir y, cuando hierva, añadir los cardos. Cuando están tiernos, se ponen a escurrir y se guarda un vaso del agua de cocción.”
Yo lo que entiendo es que, sean los cardos frescos o de conserva, los cueces 2 veces. ¿lo entiendo bien o mal? De ser afirmativa la respuesta, ¿cuál es la finalidad? ¿Y con los de conserva también?
Estaré esperando tu respuesta con interés, pues como vivo en Zaragoza, aquí tenemos muy buenos cardos. Y la intención es “probar” primero para este invierno “lucirme” con esta receta.
Gracias.
↧
Por: AliciaDeisy
↧